Cultura

Los Carnales Calabaza

Los Carnales Calabaza se presentan este domingo en el Centro Cultural José R. Mijares

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

SAÚL RODRÍGUEZ.-

Será este domingo 19 de noviembre, en punto de las 18:00 horas, cuando los llamados Carnales Calabaza se presenten en el Teatro Jorge Méndez del Centro Cultural José R. Mijares, en Torreón.

Se trata de un rodeo cómico, una revista de comedia apta para toda la familia, pero especialmente para los niños y niñas.

El espectáculo es interdisciplinario y da lugar a la narración oral, la magia, la música y el teatro de marionetas, quienes se conjugan con el fin de presentar una historia de tintes ridículos, divertidos y desopilantes, capaces de cautivar a los infantes al borde del asiento.

El dueto tocará temas cargados de misticismo, folclor y ecos de lo sobrenatural, referente a las rancherías situadas en el norte de México.

Este proyecto es conformado por el músico Charly Alpez y el artista escénico Elías García de Escénica Fantoche, quien se ha formado como payaso y dedicado al estudio de la comedia. Ambos, con el sombrero bien puesto, están dispuestos a divertir a quien se cruce por su camino.

Será el único montaje que se realizará en el resto del raño.

Se indicó que la función tendrá un costo de $50 pesos para niños y $100 pesos para adultos.

Leer más de Cultura

Escrito en: Los Carnales Calabaza niños, Carnales, quien, José

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2251178

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx