Torreón Clima en La Laguna Elecciones 2024 Feminicidios Protección Civil Elecciones Coahuila

Huachicoleo

Localizan toma clandestina en Parras

Aseguran tractocamión con 55 mil litros de combustible. (CORTESÍA)

Aseguran tractocamión con 55 mil litros de combustible. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

En Coahuila, integrantes de la Guardia Nacional localizaron una toma clandestina y aseguraron un tractocamión con 55 mil litros de combustible, tras llevar a cabo recorridos de inspección y verificación.

Fue en el kilómetro 223+000 del ejido El Sol, ubicado en el municipio de Parras de la Fuente, donde personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) observó tierra removida y fuerte olor a hidrocarburo.

Por lo anterior, el personal implementó un operativo y descubrió en el poliducto Satélite-Gómez Palacio, una toma clandestina utilizada para la sustracción ilegal de este material inflamable, por lo que se procedió a realizar su inmediata inhabilitación.

Además, los guardias nacionales identificaron en la zona marcas de llantas de vehículos pesados, por lo que, al inspeccionar el camino de terracería, metros adelante localizaron en estado de abandono un tractocamión acoplado a un semirremolque cargado con 55 mil litros de hidrocarburo.

La autoridad notificó a la agencia del Ministerio Público Federal en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes sobre el tractocamión y el combustible.

Leer más de Torreón

Escrito en: Huachicoleo Combustibles Coahuila Tomas clandestinas

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aseguran tractocamión con 55 mil litros de combustible. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2219226

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx