El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Un hombre que solo vestía ropa interior, fue localizado sin vida en un costado de la carretera en el municipio de Cuencamé, las autoridades informaron que murió de un infarto.
El hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 19:10 horas del pasado martes en el Libramiento Nuevo Río Grande-Torreón, a un costado de la cinta asfáltica.
Sobre el fallecido solo se informó que se trata de un masculino de aproximadamente 45 años de edad, el cual únicamente llevaba puesto un bóxer de color negro y portaba en el cuello un relicario de San Judas Tadeo.
Fueron algunos automovilistas que circulaban por la zona, quienes observaron a la persona tendida en el suelo y de inmediato llamaron al sistema estatal de emergencias 911.
MOVILIZACIÓN
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Fuentes de seguridad indicaron que, a simple vista, el individuo no presentaba huellas de violencia.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.
El agente investigador del Ministerio Público, adscrito al municipio de Cuencamé, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley, misma que arrojó como causa de la muerte un infarto agudo al miocardio.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto para en primera instancia conocer la identidad del fallecido y bajo qué circunstancias ocurrió su deceso.