Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Suicidios

Niño de 11 años se quita la vida en el patio de su casa en Piedras Negras

El menor se quitó la vida

El padrastro realizó el hallazgo en el patio de la casa.

El padrastro realizó el hallazgo en el patio de la casa.

RENÉ ARELLANO

En un hecho sin precedentes, este martes las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila tomaron conocimiento del deceso de un menor de 11 años el cual fue localizado colgado en el patio trasero de su domicilio en la colonia Real del Norte.

Hasta el momento el menor fue identificado como Jerick "N", quien contaba con 11 años y su cuerpo fue localizado colgado de un árbol por su padrastro Martín Adrian; quien antes de salir a trabajar fue a buscar al menor para despedirse.

Al no encontrarlo en la habitación, salió a buscarlo al patio trasero, donde lo encontró pendiendo de un árbol con una soga en el cuello, por lo que procedió a descolgarlo y solicitar auxilio, acudiendo personal a brindarle primeros auxilios, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este martes, acudiendo al lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), así como de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Coahuila; quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo para practicarle la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que en el lugar, fue localizado un mensaje póstumo del menor de edad, donde se despide de su familia y que tomó dicha decisión, al estar cansado de que no lo dejaran ser como es su personalidad, ni vestir como su personaje favorito.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Suicidios Coahuila Suicidios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El padrastro realizó el hallazgo en el patio de la casa.

Clasificados

ID: 2200062

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx