Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Apoyo Social

Localizan a familiares laguneros de doña Gloria, quien fue abandonada en un hospital en Baja California Sur

Los familiares de la mujer ya se pusieron en contacto con ella para establecer un posible encuentro

La mujer fue llevada al hospital en Baja California Sur por su hijo. (ESPECIAL)

La mujer fue llevada al hospital en Baja California Sur por su hijo. (ESPECIAL)

GUADALUPE MIRANDA

Se logró comunicación con familiares de Gloria López, de 73 años de edad, quien fue prácticamente abandonada en un hospital en el municipio de Los Cabos, Baja California Sur, por su propio hijo, y quien además manifestó tener más familia en La Laguna. 

El caso se dio a conocer la semana antepasada por trabajadoras sociales del Hospital General de la comunidad de San José de dicho municipio, donde fue trasladada por una supuesta fractura de cadera, la cual fue descartada. 

Su hijo, de nombre Manuel Antonio Balderas, fue quien la llevó y a quien no se pudo localizar por días para conocer la condición de salud de su madre. 

Fue entonces que se lanzó el llamado de apoyo para localizar a más familiares luego de que doña Gloria manifestara tener más familia en Ciudad Lerdo. 

De acuerdo con trabajadoras sociales de la institución de salud, familiares ya se contactaron para conocer la situación de Gloria y establecer un posible encuentro. Dado que el caso se encuentra ahora en manos del DIF local, no se proporcionó mayor información.

Las trabajadoras sociales de la institución agradecieron el apoyo recibido por parte de la comunidad lagunera para lograr el contacto con demás familiares de doña Gloria.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Doña Gloria Apoyo Ciudadano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer fue llevada al hospital en Baja California Sur por su hijo. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2199768

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx