Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Bad Bunny

'Lo han puesto en un pedestal', artistas reaccionan en contra de Bad Bunny tras lo ocurrido con fanática

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de ser celebrado en redes sociales por tener tantos éxitos y ser el artista más escuchado a nivel mundial, Bad Bunny está recibiendo una ola de comentarios negativos.

El llamado "Conejo malo" ha hecho gala de su apodo luego de que una chica en República Dominicana se acercara a él para tomarse una "selfie" y la reacción del boricua fue quitarle el móvil y aventarlo al agua.

Los internautas han cancelado al intérprete de Titi me pregunto, pero también varios famosos que se han pronunciado en contra del astro del reguetón.

El reguetón, Farruko, criticó la actitud de Bad Bunny en sus historias de Instagram, aunque no puso su nombre.

“Ahora que estoy de afuerita veo a la fama haciendo de las suyas con los panas míos. Dios los cuide, mano, en mis oraciones los pondré.

1635495
(FOTO: ESPECIAL)

“El que no te bien agarrao’ emocional y espiritualmente la sobre aceptación (fama) tuesta, shifla y jo... a los artistas. Los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y pa’ siempre, por eso muchos terminan en depre o quitándose la vida", mencionó.

Con el sarcasmo que le caracteriza, Chumel Torres reaccionó al acto del cantante. "Así me gusta Bad Bunny. Congruente con su misoginia", sostuvo en Twitter.

Por su parte, el famoso DJ colombiano, Uribe, dijo que, "Sí. Un artista puede sentirse incómodo o agredido por un fan, pero este no era el caso. Lo hemos visto permitir cosas peores. Los fans lo han puesto en el pedestal que está. Endiosado. Dentro del contexto del video, lo de Bad Bunny no tiene presentación".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Bad Bunny

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2156824

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx