Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Acoso sexual

Detienen a sujeto por realizar tocamientos a una joven en un autobús de pasajeros

El hombre fue asegurado por elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio

El hombre fue detenido por la Policía Municipal y trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna.

El hombre fue detenido por la Policía Municipal y trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto que presuntamente le realizó tocamientos a una joven cuando ambos viajaban a bordo de un autobús de pasajeros, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 07:45 de la mañana del miércoles, en una unidad con número económico 5526, la cual cubría la ruta de ciudad Juárez, Chihuahua a Torreón, Coahuila.

Presuntamente, cuando la unidad circulaba sobre la carretera a Jiménez, a la altura del puente El Caracol del ejido El Vergel, un hombre se acercó a la víctima de 25 años de edad y le realizó tocamientos en sus partes íntimas.

La joven de inmediato llamó a su madre, misma que reportó los hechos al sistema estatal de emergencias 911, donde proporcionó el teléfono de la afectada.

Luego de que el personal de la sala de radios del C-4 corroboró la información, de inmediato envió a los elementos a la Plaza Palmas, ubicada en el cruce del bulevar Ejército Mexicano y la calle Francisco Villa de la colonia Hamburgo, donde el camión realizó una parada.

Los agentes preventivos solicitaron al chofer autorización para abordar la unidad y realizar la detención del agresor, mismo que se encontraba encerrado en el baño.

Finalmente, tras algunos minutos de diálogo se logró asegurar al individuo, el cual se identificó de viva voz como Noé René "NN" de 45 años de edad.

A DISPOSICIÓN

Esta persona fue trasladada a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público especializado en la materia, por el delito de abuso sexual y lo que le resulte.

La parte afectada deberá acudir ante la instancia en mención para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos y se logre la judicialización del individuo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: violaciones Abuso Sexual Acoso Sexual

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre fue detenido por la Policía Municipal y trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna.

Clasificados

ID: 2200692

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx