Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

TV Lovers

Llegan hoy a la TV Titanic y Ghost, la sombra del amor

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

ALDO MAGALLANES

Los laguneros que aman Titanic y que no fueron al reestreno en las salas de la cinta o no cuentan con la plataforma Star+, este domingo podrán verla.

Este 9 de abril, el canal 5 presentará la película en punto de las 8:00 de la noche, previamente a las 17:15 horas, ofrecerá otro clásico, Ghost: La sombra del amor.

En la trama de Titanic, "Jack" (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro jamás construido.

A bordo conoce a "Rose" (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con "Cal" (Billy Zane), un millonario a quien solo le interesa el prestigioso apellido de su prometida. "Jack" y "Rose" se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso transatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg.

En cuanto el filme protagonizado por el fallecido Patrick Swayze, Demi Moore, Whoopi Goldberg, y Tony Goldwyn, el público no lo olvida.

En la trama, una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: TV Lovers

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2184838

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx