Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Llega toda una invasión arácnida a los cines de la Comarca Lagunera
Spider-Man

Llega toda una invasión arácnida a los cines de la Comarca Lagunera

El día de hoy se estrena la cinta Spider-Man: Across the Spider-Verse

ALDO MAGALLANES

Una invasión arácnida llegará a partir de hoy a la Comarca Lagunera.

Este jueves se estrena en todos los cines de la región, la cinta animada Spider-Man: Across the Spider-Verse que promete arrojar bastantes billetes en la taquilla internacional.

De acuerdo con un empleado de Cinépolis Cuatro Caminos, la venta de boletos va bien, por lo que a partir de hoy se espera que muchos fans del "Hombre Araña" en el álter ego de "Miles Morales".

"Apenas llegó La Sirenita la semana pasada y ahora tenemos este gran estreno que seguramente causará sensación por la cantidad de fans de Marvel que hay aquí en La Laguna", mencionó.

Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin Thompson son los directos de Spider-Man: Cruzando el Multiverso, cuya duración es de 136 minutos.

En la trama, "Miles Morales", el "Spider-Man" de Brooklyn ingresará al multiverso de la mano de su amiga "Gwen Stacy", así como de otros héroes arácnidos para enfrentar a un villano muy poderoso "Miguel O'Hara" alias "Spider-Man 2099". Tiene raíces irlandesas y mexicanas.1688497

En esta secuela de Spider-Man: Un nuevo universo, buscarán ejecutar una misión con el fin de salvar a cada universo arácnido de "Miguel", quien desea causas desastres inimaginables.

Cerca de 300 versiones de hombres y mujeres araña podrán verse en este largometraje que ha recibido muy buenas críticas, tan es así que cuenta con una calificación de 96 sobre 100 en el popular sitio de Rotten Tomatoes.

"Una emocionante secuela que marca el regreso de 'Miles Morales'" dijo Lovia Gyarkye de The Hollywood Reporter, mientras que Tasha Robinson: Polygon opinó que la película, "Es más potente, más audaz y más ambiciosa".

"No es que solo sea una de las mejores películas de 2023, sino que también consolida a 'Miles Morales' como uno de los grandes superhéroes de todos los tiempos", mencionó Ross Bonaime de Collider.

En tanto que Owen Gleiberman de Variety de igual manera calificó el largometraje de "deslumbrante".

"Una secuela deslumbrante. 'Miles Morales' regresa con una aventura emocionante, llena de imágenes alucinantes y que pone el listón muy alto".

Guillermo del Toro también recomendó esta historia en su cuenta de Twitter.

"Si te ENCANTA la animación: VE. Si QUIERES AMAR la animación: VE", posteó.

De acuerdo con varios portales, Sony Pictures comenzó el desarrollo de una secuela de Spider-Man: Un nuevo universo antes del estreno de la película de 2018.

1688498

Su objetivo era centrarse en la relación entre "Miles Morales" y "Gwen Stacy".

Como era de esperarse, ya han salido varias figuras de acción de los personajes que aparecerán en el filme.

Para la versión en inglés, la voz de "Spider-Man" 2099" corresponde al actor Oscar Isaac.

En Spider-Man: Cruzando el Multiverso también figurarán "Peter Parker", una "Jessica Drew" que no es la de los cómics, pues es una chica afroamericana, "Spider-Punk" y "Spider-Man" de la India, entre muchos otros.

Tal y como ocurrió en Spider-Man: Un nuevo universo, en esta secuela trabajó la lagunera, Leticia Maycotte, ingeniera en animación y efectos especiales.

La joven labora para Sony Pictures Imageworks en el departamento llamado CFX (Charecter Effects). Esta vez se encargó de los efectos especiales y de los detalles de los personajes.

"Miles Morales" debutó en las historietas el 11 de agosto de 2011.

Según algunos portales de cómics, fue creado por el escritor Brian Michael Bendis y la artista Sara Pichelli, aunque también los editores de Ultimate Marvel y el redactor jefe, Axel Alonso, fueron inspirados por una serie de ideas, tales como la elección del presidente de EUA, Barack Obama y la aparición del actor afroamericano Donald Glover vestido con un traje del Hombre Araña en la sitcom Community.

Llega toda una invasión arácnida a los cines de la Comarca Lagunera

Llega toda una invasión arácnida a los cines de la Comarca Lagunera

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Spider-Man: Across The Spider-Verse

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Llega toda una invasión arácnida a los cines de la Comarca Lagunera

Clasificados

ID: 2200668

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx