Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Divino Niño

Listos para celebrar al Divino Niño en Gómez Palacio

(VAYRON INFANTE)

(VAYRON INFANTE)

GUADALUPE MIRANDA

Sonia Robles e Ivonne Raigosa se preparan muy a su estilo para celebrar las fiestas parroquiales del Divino Niño de Gómez Palacio, una de las fiestas de mayor devoción en la región lagunera y culminará este 20 de julio.

Sonia, junto a su familia, se encuentra lista para recibir a los miles de fieles que se esperan desde este 19 de julio, para cantar las tradicionales Mañanitas, así como para disfrutar de Verbena, la cual se puso en “pausa” debido a la pandemia del covid-19. 

Año con año, se instalaban en la calle Álamos, esquina con Alameda, para ofrecer todo lo relacionado a esta fiesta parroquial, desde imágenes de un metro hasta las más pequeñas.

1705564
(VAYRON INFANTE)

Debido a la fiesta que ha regresado al fraccionamiento Santa Rosa, después de dos años suspendida por el covid-19 y que intentó volver pero con menos intensidad el año pasado, la familia de Sonia pasará casi 48 horas sin cerrar, en espera de sus clientes devotos al Divino Niño.

Esto también como parte del agradecimiento que hacen por los favorecen concedidos por su intercesión por la salud de su hija hace más de 10 años.

Ivonne Raigosa también acudió al templo ubicado en el fraccionamiento Santa Rosa, acompañada por su nieto Lucas, debido al “milagro” que obtuvo por su intercesión. Y para este día 20, ofrecerá como desde hace 10 años, su tradicional rosario, así como bolos y piñata para los niños de la familia y los cercanos a su hogar.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Divino Niño Divino niño, iglesia Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(VAYRON INFANTE)

Clasificados

ID: 2215090

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx