Espectáculos La Casa de Los Famosos México Christian Nodal Streaming Famosos cine

Kevin Parker

Líder la banda Tame Impala sufre fractura de cadera después de intentar correr un maratón

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

AGENCIA

Kevin Parker, líder de la banda australiana Tame Impala, preocupó a sus seguidores tras compartir una serie de fotografías en una cama de hospital, por lo que sus fans, específicamente los mexicanos, se preguntaron si el cantante estaría en condiciones para presentarse este 10 y 11 de marzo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Parker sufrió de una fractura de cadera después de intentar correr un maratón, así lo relató en sus redes, donde está recibiendo el apapacho y los buenos deseos de sus fans:

"Me fracturé la cadera. Intenté correr una media maratón con lo que resultó ser una fractura por estrés. Vaya. Llegué a 1 km de la meta. Así es la vida, supongo", se lee en su mensaje que acompañó con una serie de fotografías.

Las fotos de la fractura y de cómo se está recuperando hicieron pensar a muchos que sería imposible que el grupo diera sus shows como estaba planeado, sin embargo, Kevin aseguró: "Todos los espectáculos en México y Sudamérica van adelante como lo planeé, no voy a renunciar a ustedes chicos".

Después de su presentación en México, Tame Impala estará en Lollapalooza Argentina y Brasil.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Kevin Parker Tame Impala

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2175836

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx