Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Obras Públicas Gómez Palacio

Leticia Herrera Ale supervisa obras del nuevo cementerio municipal de Gómez Palacio

Este nuevo panteón, ubicado en el ejido El Vergel, ocupa una extensión de poco más de 83 mil metros cuadrados y dará cabida a siete mil 500 lotes beneficiando a igual número de familias

Leticia Herrera Ale supervisa obras del nuevo cementerio municipal de Gómez Palacio

Leticia Herrera Ale supervisa obras del nuevo cementerio municipal de Gómez Palacio

DIANA GONZÁLEZ

La alcaldesa, Leticia Herrera Ale, realizó la mañana de este lunes un recorrido para supervisar los avances que se tienen en los trabajos de construcción del Nuevo Panteón Municipal Gómez Palacio, mismo que será entregado a la ciudadanía en poco tiempo.

Este nuevo panteón, ubicado en el ejido El Vergel, ocupa una extensión de poco más de 83 mil metros cuadrados y dará cabida a siete mil 500 lotes beneficiando a igual número de familias.

Juan Salazar Reyes, director de Obras Públicas en el municipio, acompañó a la presidenta municipal durante el recorrido y detalló que la construcción del camposanto lleva un avance superior al 98 por ciento y que actualmente se trabaja en los últimos detalles del lugar.

1737144

El panteón municipal es construido con una mezcla de recursos del Gobierno del Estado y Ayuntamiento y contará con siete mil 600 metros cuadrados de vialidad interna, oficinas administrativas, mausoleos, capillas, cuarto de velación, área de fosa común, pórticos de acceso, caseta de vigilancia, líneas de agua potable, alumbrado público y sistema de riego.

Salazar Reyes informó que en el nuevo panteón se plantaron 183 árboles y se colocaron tres mil 100 metros cuadrados de pasto y banquetas de concreto.

1737145

Al supervisar las obras, la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, acompañada de varios directores del Ayuntamiento, dio algunas instrucciones para garantizar que todos los detalles restantes se realizan con cuidado para brindar servicios de calidad.

El titular de Obras Públicas destacó que este nuevo camposanto dará solución a un añejo problema de falta de espacios para sepultura en el municipio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Obras Públicas Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Leticia Herrera Ale supervisa obras del nuevo cementerio municipal de Gómez Palacio

Clasificados

ID: 2241865

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx