Policiaca Accidentes viales Robos en vivienda Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Riñas

Lesionan a hombre en Torreón durante presunta discusión por estacionamiento

Fue golpeado y herido con un arma blanca por dos albañiles

El afectado quedó hospitalizado bajo observación médica. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El afectado quedó hospitalizado bajo observación médica. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre terminó en el hospital luego de ser agredido a golpes y con un arma blanca tras sostener una discusión con dos trabajadores de la construcción, en la colonia Moctezuma de Torreón.

La agresión se registró durante la tarde del pasado martes 7 de febrero, en la vivienda marcada con el número 272 de la calle Aztecas, en la colonia Moctezuma.

De acuerdo con los primeros reportes, el propietario de la vivienda llegó a su domicilio a bordo de su camioneta, cuando se encontró a dos jóvenes realizando trabajos de albañilería que le impedían colocar su unidad en la cochera, por lo que descendió del vehículo y, molesto, les pidió que se retiraran, reaccionando violentamente los trabajadores de la construcción.

Testigos aseguran que los jóvenes lanzaron insultos contra el hombre, quien respondió de igual manera, siendo segundos después que la situación se acaloró y llegaron a los golpes, para luego uno de los albañiles sacar de entre sus ropas una navaja y herirlo, dándose ambos empleados de la construcción a la fuga.

1647964
Los presuntos agresores se dieron a la fuga. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los propios familiares del lesionado solicitaron auxilio al 911 y, por sus propios medios, lo trasladaron hasta un hospital de la localidad, donde quedó bajo observación médica.

Fueron agentes de la Policía Municipal los que atendieron la llamada de auxilio y se entrevistaron con la familia del afectado, ofreciendo trasladarlos hasta las oficinas del Ministerio Público, ubicadas a un costado del Tribunal de Justicia Municipal, para interponer la denuncia correspondiente.

Respecto a los agresores, únicamente se informó que son dos jóvenes delgados y de estatura media, siendo uno de ellos que portaba una sudadera en color rojo y al que le apreciaron un tatuaje en el cuello, el que tenía la navaja.

Leer más de Policiaca

Escrito en: riñas inseguridad Torreón inseguridad en La Laguna apuñalado Torreón Apuñalado Agresiones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El afectado quedó hospitalizado bajo observación médica. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2167253

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx