Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

LMB

Leones de Yucatán se quedan con la serie ante Durango

Leones de Yucatán se quedan con la serie ante Durango

Leones de Yucatán se quedan con la serie ante Durango

AARÓN ARGUIJO

Los Leones de Yucatán, armaron rally de tres carreras para vencer 3-1 a los Generales de Durango, y quedarse con la serie este jueves ante 9 mil aficionados en el Parque Kukulcán Alamo.

Los selváticos hicieron un racimo de tres carreras en la primera entrada, con batazo de imparable de Yadir Drake, quien impulsó al novato y recién integrado al club Fabricio Macias, para timbrar la carrera de la quiniela.

Esa misma entrada, el también integrado Ronny Rodríguez pego sencillo al jardín centran mandando al plato Art Charles y al mismo Yadir Drake, para ampliar la ventaja en la pizarra 3-0.

La única carrera del conjunto duranguense, llegó hasta la quinta tanda gracias a homerun de Juan Uriarte quien le dio vida a los Generales.

En el montículo de los Leones, inició el norteamericano Jake Thompson quien se enfrascó seis episodios completos, permitiendo cuatro sencillos, una carrera y ponchó a seis generales. En su labor también lucieron las serpentinas de Enrique Burgos, Alex Tovalín y cerró Fernando Rodney.

Este fin de semana los campeones volarán a Tijuana para enfrentar a los toros en su serie número 12 en la Liga Mexicana de Beisbol 2023.

Leer más de Deportes

Escrito en: eones de Yucatán

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Leones de Yucatán se quedan con la serie ante Durango

Clasificados

ID: 2201104

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx