Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Shakira

Las relaciones de jugadores y cantantes más polémicas

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

AGENCIA

Sin lugar a dudas, la separación de Gerard Piqué y Shakira acaparó los reflectores del mundo entero en el último tiempo. Rumores de nuevas parejas, canciones y mensajes con indirectas que llevan dedicación, entre otras cosas, han marcado el final de la relación entre el futbolista y la cantante. A continuación, un repaso por las parejas más polémicas entre jugadores y artistas.

- Belinda y Giovani Dos Santos: el ex futbolista de equipos como LA Galaxy, Barcelona, América, Tottenham y Villarreal, duró un año con la cantante mexicana.

- Camila Sodi y Javier Hernández: el "Chicharito" conquistó a la actriz mexicana en 2017, pero su relación no prosperó, según ellos, por no poder tolerar la presión de la prensa sobre su relación.

- Dulce María y Guillermo Ochoa: hace 18 años, el portero de la Selección Mexicana mantuvo una relación amorosa con una de las protagonistas de Rebelde, la famosa serie que fue un éxito en México y Centroamérica.

FUTBOLISTAS EXTRANJEROS

- Shakira y Piqué: Por supuesto aparece el futbolista del FC Barcelona en la lista, sobre todo por los escándalos de las últimas semanas. El campeón del mundo con España anunció el patrocinio de Casio y Twingo para la liga de streamers que organiza después de la canción dedicada por la cantante colombiana.

- TINI y Rodrigo De Paul: el mediocampista argentino campeón del mundo en Qatar, mantiene una relación amorosa con la cantante argentina en la cual se lo ha visto en sus conciertos y viajes. Sin embargo, la prensa argentina señala que sus inicios fueron mientras el jugador del Atlético de Madrid seguía con su ex pareja.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Shakira Gerard Piqué

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2160036

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx