Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Brendan Fraser

Lagunero Salvador Montenegro trabajó con Brendan Fraser en proyecto

'Fui el encargado de su caballo y de ayudarlo a entrenar con el animal, sobre todo para sus escenas de acción en Texas Rising'

(FOTOS: CORTESÍA)

(FOTOS: CORTESÍA)

ALDO MAGALLANES

El lagunero Salvador Montenegro ha trabajado con grandes estrellas nacionales e internacionales, tal es el caso del actor Brendan Fraser.

Tras quedar en la lista negra de Hollywood, por denunciar abusos y además de que tuvo problemas de salud, Brendan volvió con todo, tan es así que el domingo ganó el premio Oscar a Mejor actor por su labor en La ballena, filme que aún se encuentra en las carteleras locales.

Montenegro tuvo la oportunidad de trabajar junto a Brendan en las grabaciones de la serie de History Channel, Texas Rising. 

1660135
(FOTOS: CORTESÍA)

“Trabajé como su asistente wrangler en Texas Rising, hace cerca de cinco, seis años. Me tocó estar con él, en el set. Fui el encargado de su caballo y de ayudarlo a entrenar con el animal, sobre todo para sus escenas de acción. 

“En verdad que me da mucho gusto haber trabajado con Brendan, es una gran persona y un gran actor, tenía que ganar el Oscar, pues hizo un gran trabajo en La ballena y en varios proyectos más”, manifestó en entrevista con El Siglo de Torreón.

Recordó Salvador que Texas Rising tuvo locaciones en diversos sitios del estado de Durango. 

1660136
(FOTOS: CORTESÍA)

“Se grabó en distintas locaciones como el Cañón de los Delgado, La Laguna Salda de Santiaguillo, éste sitio se aprovechó bastante para realizar varias escenas”.

De acuerdo con Salvador, Texas Rising se sitúa en 1836. En ese tiempo la  República de Texas era el territorio mexicano  hogar de miles de colonos estadounidenses.

“Ocurre en la época en la que se perdieron los estados de Texas y California, en aquellas famosas batallas de Santa Anna”, externó Montenegro.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Brendan Fraser

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTOS: CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2177268

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx