Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Open Tournament

Lagunero disputará torneo en Grecia

Lagunero disputará torneo en Grecia

Lagunero disputará torneo en Grecia

AARÓN ARGUIJO

El artemarcialista lagunero Marcos de Jesús López Camarillo, medirá sus habilidades en el wu shu – kung fu ante los mejores exponentes de este arte marcial a nivel mundial, ya que el joven torreonense participará en el Acropolis International Wushu Open Tournament, a celebrarse durante los próximos 11 y 12 de febrero, en Atenas, Grecia.

Fue gracias a su desempeño en torneos selectivos estatales y nacionales, como el oriundo de esta ciudad se ganó la oportunidad de representar a México en este certamen internacional que se llevará a cabo en las mitológicas tierras griegas. En el pasado diciembre de 2022, Marcos López tuvo una excelente actuación dentro del Segundo Torneo Internacional de Wushu, que se llevó a cabo en Phoenix, Arizona, ahí ganó medalla de bronce en las modalidades de manos libres y sable. Además, el artemarcialista lagunero se coronó campeón del Torneo Internacional de Artes Marciales Chinas, que se realizó en Buenos Aires, Argentina, en julio de 2022, lo que habla de su calidad ya demostrada en eventos de corte internacional.

El Acropolis International Wushu Open Tournament, es un evento avalado por la Federación Internacional de Wushu en coordinación con la Asociación Internacional de Organizaciones de Kick Boxing y la Federación Helénica de Wushu y Kung Fu. Marcos de Jesús será el único coahuilense en este torneo, al que acude como parte de la selección mexicana y gracias al apoyo del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec) con su titular Alina Garza, a quien López Camarillo agradeció profundamente, al igual que a todos quienes le han apoyado durante su carrera.

Leer más de Deportes

Escrito en: Acropolis International Wushu Open Tournament

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lagunero disputará torneo en Grecia

Clasificados

ID: 2166965

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx