Espectáculos Bridgerton Cine Danna Paola Ángela Aguilar Christian Nodal

Pablo Lyle

Lagunera Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, comparte foto de su nuevo amor

El actor cumple una condena de cinco años y ocho en libertad condicional por homicidio involuntario

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Ana Araujo está comenzando una nueva relación amorosa mientras su esposo, Pablo Lyle, cumple una condena de cinco años en prisión y ocho en libertad condicional por homicidio involuntario. 

Vía Instagram, Ana presumió a su novio, el fotógrafo y estilista Marco Lavin, romance que además se presumió en las redes sociales de la revista Caras México.

El matutino del programa Hoy, abordó el tema sobre Ana y Marco, diciendo que la empresaria lagunera habría llegado a un acuerdo con Pablo para rehacer su vida tras el suceso que ha cambiado su vida familiar. 

La postal compartida por Araujo, los muestra a ella y Lavin muy juntitos para ajustarse a la "selfie" que ella tomó con su celular. 

Ana Araujo y Marco Lavin tendrían cuatro meses de relación de acuerdo a los momentos en lo que se han dejado ver públicamente, por lo que la relación habría iniciado antes de que a Pablo Lyle se le diera un veredicto final sobre la confrontación vehicular que protagonizó en el 2019 en Miami y en la que un hombre de 63 años perdió la vida luego de que el actor lo golpeara.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Pablo Lyle Ana Araujo

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2231143

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx