Tecnología

Tecnología

La Web Summit se expande a Oriente Medio con un nuevo evento en Catar

Doha ha sido elegida como la ciudad para acoger este congreso durante los próximos cinco años

La Web Summit nació en 2010 en Dublín y en 2016 se trasladó a Lisboa.

La Web Summit nació en 2010 en Dublín y en 2016 se trasladó a Lisboa.

EFE

La Web Summit, uno de los mayores congresos tecnológicos del mundo, se expandirá a Oriente Medio con un nuevo evento en Catar, que se celebrará en Doha en marzo de 2024 y se convertirá en la primera conferencia de este tipo en la región.

"Web Summit Qatar ofrecerá nuevas oportunidades para conectar el mundo tecnológico en ecosistemas crecientes a lo largo de Oriente medio, África e India, para expandir la presencia ya establecida de la compañía en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia", aseguró hoy la organización en un comunicado.

Doha ha sido elegida como la ciudad para acoger este congreso durante los próximos cinco años y la primera edición se realizará entre el 4 y el 7 de marzo, en el Centro de Exhibiciones y Convenciones.

Se sumará a los otros eventos de la compañía: la Web Summit de Lisboa; Collision, que se celebra en Toronto; Web Summit Rio, que se realizará este año por primera vez, y RISE, que volverá a Hong Kong en 2025.

La Web Summit nació en 2010 en Dublín y en 2016 se trasladó a Lisboa, donde tiene previsto quedarse hasta al menos 2028 tras el acuerdo suscrito con las autoridades portuguesas. 

Leer más de Tecnología

Escrito en: tecnología web summit congreso de tecnología

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Web Summit nació en 2010 en Dublín y en 2016 se trasladó a Lisboa.

Clasificados

ID: 2184157

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx