Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Música

La vida es un carnaval, tema principal de La Usurpadora: The Musical

EL SIGLO DE TORREÓN

El melodrama de 1998, La usurpadora, una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos que se transmitió en más de 125 países, llegará a la pantalla grande en los Estados Unidos el 7 de abril y en México el 12 de del mismo mes.

El lanzamiento de la película cuenta con un irresistible soundtrack producido por Sebastian Krys, junto a Doug Emery y coproducido con Daniel “Vago” Galindo.

La Usurpadora: The Musical es el primer musical en el que Sebastian Krys ha prestado su extraordinario talento. El aclamado productor e ingeniero pasó cuatro años dando forma al inconfundible paisaje sonoro de la película y aprovechando la inspiración de los años 90 en la que se centra la película, seleccionó meticulosamente algunos de los mayores éxitos latinos de la era para el soundtrack, regrabando con el elenco de la película y dándoles nueva vida con arreglos vibrantes que atraerán a los oyentes de todas las generaciones.

Los oyentes pueden obtener un avance del muy esperado soundtrack de la película bilingüe con su primer sencillo La vida es un carnaval, un clásico pegadizo que se hizo famoso en los años 90 por la legendaria intérprete cubana Celia Cruz.

La canción corre a cargo de la voz de la actriz cubana Isabella Castillo, quien en la película interpreta a las hermanas gemelas Valeria y Victoria.

ESPECIAL: INSTAGRAM

ESPECIAL: INSTAGRAM

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La Usurpadora: The Musical Isabella Castillo Cine

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

ESPECIAL: INSTAGRAM

Clasificados

ID: 2181473

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx