Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Julio

Julio 'Canelito' Luna verá acción en Monterrey contra Hassam 'La Sombra' Valenzuela

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

HUMBERTO VAZQUEZ FRAYRE

El boxeador lagunero, Julio "Canelito" Luna, se presentará el próximo mes de marzo en Monterrey, Nuevo León. Su rival será el púgil sonorense Hassam "La Sombra" Valenzuela.

Así lo anunció la promotora Miura Boxing que encabeza el empresario Manuel Garrido, que con esa función en la Sultana del Norte, abrirá su temporada 2023, con transmisión por sistema de cable y distintas plataformas. Para ello se ha confeccionado una atractiva cartelera, en la que participarán jóvenes estrellas en ascenso. En el turno estelar de la cartelera, el talentoso boxeador gomezpalatino Julio "Canelito" Luna buscará arrancar el naciente año con una victoria que le permita encaminarse rumbo a la obtención de una oportunidad de campeonato del mundo.

El oriundo de la Comarca y hermano de la campeona mundial Yuliahn "La Cobrita" Luna, encarará a un complicado oponente como lo es el sonorense Hassam "La Sombra" Valenzuela, en duelo pactado a 10 episodios en la escala de peso Welter. 

Luna Ávila de 24 años de edad, llegará a este combate con un palmarés de 19 victorias, 10 de estas por la vía del cloroformo puro, a cambio de una derrota y dos empates, mientras que el originario de Hermosillo de 31 años, lo hará con un récord profesional de 20 triunfos, 16 por nocaut, por tres descalabros y dos igualadas. 

RESPALDO

Verán acción jóvenes figuras como es el caso del noqueador colombiano Ibram "El Asesino" Retamozo, quien se medirá a Héctor "Silencioso" Gutiérrez en pleito pactado a 8 rounds en un peso de 60.300 kilogramos. 

En otro duelo de corte internacional, Jose Andrés "Loquillo" Terán enfrentará al estadounidense Brian "Big Cannon" Cannady a 8 episodios en la división Gallo. 

Jacobo "Rojo" Rodríguez buscará imponerse a Luis Manuel "Tercero" Baltazar a 8 asaltos en peso Superligero, estando en juego el título regional Superligero de la FECOMBOX. 

Leer más de Deportes

Escrito en: julio boxeo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2164330

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx