
Juez de Barcelona 'tira' la demanda de Clara Chía contra el reportero Jordi Martin
A casi un año de que se hiciera público su romance, Gerard Piqué y Clara Chía la pareja emprendió acciones legales en contra de uno de los reporteros y paparazzis que ha seguido muy de cerca su historia de amor, se trata de Jordi Martín, conocido por sus colaboraciones en programas como "El Gordo y La Flaca".
En los documentos que fueron presentados el pasado 10 de mayo en una corte en Barcelona, Piqué y su joven novia demandaron a Martín alegando que se sienten acosados y perseguidos, pues aseguran que el fotógrafo había traspasado una zona privada para tener acceso a ellos y fotografiarlos juntos.
Después de tener un encuentro en el ministerio fiscal este miércoles, Jordi Martín relató que Piqué y su novia no quisieron verlo y realizaron su declaración en una sala privada, donde señala que Clara Chía montó toda una escena en la que se puso a llorar y decir que es víctima de todo.
“Dijo que ha cambiado sus hábitos, que ya no puede salir a comer a un restaurante, sino que su madre le lleva comida. Entonces, todas esas salidas a restaurantes en la que la hemos visto me lo habré inventado yo”.
El juez, cuestionó a Jordi sobre si se sentía usado por Piqué y Clara para atacar a la otra parte, o sea, Shakira.
“Yo dije, claramente sí. Un poco en tono de broma, el juez hasta se rió, pero no me ha hecho ninguna gracia las barbaridades que ha dicho Clara Chía”, detalló Martín, quien además supo la intención que tenía Clara en hacerlo responsable de sus problemas psiquiátricos.
“El Ministerio Fiscal ha sido muy duro, ha defendido la libertad de expresión, la libertad de periodismo”.
Además, aseguró que Gerard Piqué y Clara Chía contrataron al mejor despacho de abogados de España.
“Si le hubieran dado la razón a Piqué y a Clara, hubiera sentado un precedente histórico, por lo cual el ministerio fiscal ha dicho que no le pueden dar la orden de alejamiento”, dijo Jordi Martín.