Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Torneo Anual de Tenis

Juegan finales en Anual de Tenis Club Campestre Gómez Palacio

Novena edición del Torneo Anual de Tenis, certamen que ha resultado todo un éxito

Un gran nivel de tenis se ha visto en las canchas del Campestre de Gómez Palacio, donde se lleva a cabo el Torneo Anual. (Ramón Sotomayor)

Un gran nivel de tenis se ha visto en las canchas del Campestre de Gómez Palacio, donde se lleva a cabo el Torneo Anual. (Ramón Sotomayor)

AARÓN ARGUIJO

Una emocionante jornada de finales, se vivirá esta mañana en las canchas del Club Campestre Gómez Palacio, donde finalizará la octogésimo novena edición del Torneo Anual de Tenis, certamen que ha resultado todo un éxito en participación, sobre todo con los jugadores infantiles y juveniles, quienes representan la sangre nueva en el llamado “Deporte Blanco” de La Laguna.

TORNEO FRATERNO

Ayer se disputaron partidos eliminatorios en diversas categorías, donde los jugadores y jugadoras dieron su máximo esfuerzo con el propósito de obtener los boletos hacia los partidos que todos quieren jugar, esos en los que estará en disputa el campeonato. La competencia es dura en las pistas, pero una vez que cae el último punto, los tenistas se saludan, reconocen y abrazan, en un ambiente de camaradería que siempre ha distinguido al campestre gomezpalatino, cuyas instalaciones albergan amenas convivencias posteriores a los encuentros.

Otro aspecto que ha resaltado durante el torneo, es que ante la buena cantidad de jugadores infantiles, los tenistas mayores han compartido con ellos buena cantidad de comentarios, consejos y palabras de aliento para mejorar su juego, lo que ha sido muy bien adoptado por los pequeños. Ante estas situaciones, los integrantes del Comité de Tenis del Club Campestre Gómez Palacio han quedado plenamente satisfechos y ya se plantean la posibilidad de albergar más torneos en lo que resta del año, buscando aprovechar al máximo las únicas canchas de arcilla que existen en la región.

HAY CAMPEONES

Pero no solamente hubo partidos eliminatorios durante la jornada de ayer, ya que incluso se definieron a algunos campeones en diversas categorías infantiles y otras tantas de adultos, sobre todo en la modalidad de dobles. Ayer, en la categoría de 10 años y menores, Marian López se impuso a Callan Knox en la gran final, mientras que en dobles, Max Chaya y Joaquín López vencieron a Pedro Franco y Romina Ramos para quedarse con el campeonato.

Por su parte, en la categoría de 12 años y menores, Marcelo Cantú se quedó con la corona al doblegar en la final a Aldo Montellano, aunque Aldo alcanzó el título de dobles, junto a Leonardo López, se impusieron a Daniela Salúm y Paulina Chaya. En la categoría de Novatas Femenil, Luisa López venció a Sara Valenzuela, en tanto que en la modalidad de dobles, Sara Valenzuela y Eli Vázquez se impusieron a Analú Pérez y Luisa López.

Hoy a las 10:30 horas se jugará la gran final de la Tercera Fuerza Femenil, en la que Anabel Cepeda y Marcela Gajón se medirán a Meli Cabodevilla y Karina López, en tanto que en Segunda Fuerza Femenil, Fernanda Ortega y Kiara Barrientos se proclamaron campeonas de dobles, luego de superar a Claudia Rivas y Ana Ramírez. Excelentes jugadores laguneros, como Sergio y Ricardo Sada, así como André y Diego Amador, protagonizaron anoche las semifinales de la categoría Libre, que es la división estelar en este certamen.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo Anual de Tenis

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un gran nivel de tenis se ha visto en las canchas del Campestre de Gómez Palacio, donde se lleva a cabo el Torneo Anual. (Ramón Sotomayor)

Clasificados

ID: 2232652

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx