Espectáculos La Casa de Los Famosos México Christian Nodal Streaming Famosos cine

Música

Juanes se pone 'gris' y lanza su nueva producción musical

Brevemente descrita por el intérprete, es una canción 'muy personal y catártica'

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Juanes estrena su nuevo sencillo Gris, un examen melancólico e introspectivo de las dificultades que enfrenta un matrimonio de larga data por causa de la pandemia y que lleva a la pareja a transitar un período de emociones grises.

Brevemente descrita por JUANES como una canción 'muy personal y catártica', es la segunda muestra de un período de cuatro años en el que el reconocido artista se dedicó a crear material original, tras la publicación de su álbum tributo y su gira mundial Origen.

“Una de las cosas más difíciles que tiene la vida son las relaciones humanas, pero también son una de las más hermosas. Hace poco más de un año, tuve una situación muy complicada con mi esposa. Llevamos casados 22 años, tenemos 3 hijos adolescentes y comenzamos a discutir por ciertas formas de pensar, más el encierro del Covid. Fueron momentos de mucha confusión.

“En nuestra situación llegamos a pensar que nuestra relación se había acabado. Fue una discusión muy fuerte, días de mucha frustración. El arte y la música llegan a ser una catarsis y una cura. Esta canción GRIS habla de ese momento tan duro que viví en mi relación desde un punto más poético, artístico y conceptual. Afortunadamente pudimos salir adelante, como muchas veces lo hemos hecho en nuestra relación. Ese fue el resultado de una canción maravillosa y una de mis mejores canciones definitivamente. Espero que la disfruten”, dijo Juanes sobre la melodía.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Juanes

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2174161

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx