Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un joven de 19 años de edad que conducía una camioneta en sentido contrario, provocó un aparatoso accidente vial en el sector Centro de la ciudad de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas del pasado lunes en el cruce de la calle Amado Nervo y la venida Bravo de dicho sector habitacional.
El presunto responsable responde al nombre de Jesús de 19 años de edad, quien conducía una Jeep Grand Cherokee, modelo 2001, color azul, con placas de circulación del estado de Durango.
El joven circulaba en sentido contrario por la calle Amado Nervo, es decir de oriente a poniente, cuando se impactó contra un Nissan March, modelo 2021, color blanco, tripulado por Juan Iván de 39 años, quien se desplazaba por la avenida Bravo.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes resguardaron la zona para evitar otro percance similar.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad tras el accidente, solo daños materiales de consideración.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley y los vehículos siniestrados depositados en un corralón de la ciudad.