
(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un joven de 21 año terminó en el Hospital General de Lerdo después de ser golpeado brutalmente y recibir un impacto de bala por parte de ocho sujetos que llegaron en una camioneta al domicilio del lesionado.
La agresión se registró alrededor de las 21:30 horas de la noche del domingo cuando Ricardo se encontraba al exterior de su domicilio, ubicado en la colonia Cesar G. Meras, de Lerdo tomando algunas bebidas alcohólicas acompañado de su primo Luis Enrique, de 33 años, cuando llegó un vehículo de color rojo, sin más características, del que descendieron alrededor de ocho sujetos que comenzaron a golearlos, para que después uno de ellos, al que conocen como Dany "n", sacara un arma de fuego del auto con la que les disparó e hirió a Ricardo, finalmente los agresores se dieron a la fuga.
Familiares brindaron auxilio a Luis Enrique y Ricardo, trasladando a este último en un auto particular al área de urgencias del Hospital General de Lerdo, donde ingresó con una herida de bala en el hombro derecho, reportando a su ingreso un estado de salud reservado.
Siguiendo los protocolos de seguridad, el personal médico informó a las autoridades sobre el arribo del joven baleado, por lo que hasta el nosocomio acudió el personal de la Policía Investigadora de Delitos, acompañando al agente investigador del Ministerio Público, quién tomó la declaración del lesionado y su primo, quedando abierta la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer los hechos.