Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Parto

Joven de 20 años da a luz al interior de su domicilio en Torreón

La mujer y su bebé fueron llevados al Hospital General para una mejor atención médica

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

1686397
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Jardines del Sol en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Una joven mujer dio a luz en su domicilio en el fraccionamiento Jardines del Sol en Torreón. De acuerdo a la versión de una vecina, la joven, de 20 años, de nombre Luz, estaba a días del alumbramiento, sin embargo, alrededor de las 9 de la mañana se registró el nacimiento de una bebé, 

La vecina compartió que fue el esposo de la joven quien le marcó a ella para que acudiera al domicilio a auxiliarla, ya que la joven madre se comunicó con él para decirle que estaba a punto de registrarse el parto. Cuando la vecina llegó, la joven estaba en la recámara con la bebé afuera. 

La vecina relató que pidió que le cortara el cordón umbilical pero no se animó ya que le dio miedo, por lo que decidió llamar al personal de la Cruz Roja. 

En cuestión de minutos los paramédicos se constituyeron en el domicilio localizado en circuito Tulipanes, calle Orquídeas #967. Se prestaron los primeros auxilios y revisaron a la madre y a la bebé y posteriormente la trasladaron al Hospital General de Torreón para que recibiera una mejor atención. 

De acuerdo a lo que mencionaron las vecinas, este es el tercer hijo de joven matrimonio pues tienen una de aproximadamente cuatro años y un varón de año y medio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: parto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2198983

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx