
(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un joven conductor sufrió una volcadura sobre la carretera Jiménez - Tlahualilo, a la altura del ejido Campana; los familiares negaron a los agentes que le brindaran atención médica, argumentando que lo trasladarían por sus propios medios.
La volcadura se registró alrededor de las 7:30 horas de la tarde del sábado sobre la carretera Jiménez - Tlahualilo a la altura del ejido Campana en Tlahualilo.
El informe de las autoridades señala que, Javier Eduardo, de 27 años de edad, con domicilio en el ejido 20 de Noviembre de Matamoros, Coahuila, conductor de una camioneta de la marca Chevrolet línea Equinox en color blanco modelo 2018, se desplazaban sobre la carretera Jiménez - Tlahualilo y, al llegar a la altura del poblado Campana, le salió al paso un semiremolque lo que provocó que perdiera el control de la camioneta y se saliera del camino para finalmente volcar, dando varias vueltas.
Agentes de la Policía Municipal de Tlahualilo se percataron del accidente y de inmediato se aproximaron para brindar auxilio, sin embargo, al lugar arribaron familiares del joven conductor, los cuales se negaron a que Javier Eduardo recibiera atención médica, pues aseguraron que ellos lo trasladarían al hospital más cercano en un vehículo particular.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlahualilo, así como elementos de la Policía Estatal de la Comisaria Región Laguna II tomaron conocimiento del accidente.