
Amenaza de suicidio moviliza a las corporaciones de seguridad y auxilio, durante la madrugada del domingo.
Elementos de prevención, auxilio y rescate del municipio de Matamoros se movilizaron durante la madrugada del domingo tras el reporte de un hombre que pretendía arrojarse de un puente vehicular.
Hasta la parte superior del puente vehicular ubicado sobre la carretera Torreón-Matamoros y carretera al Esterito, arribaron autoridades tanto del municipio de Torreón como de Matamoros, elementos del cuerpo de Bomberos y de la unidad de Protección Civl.
De inmediato las autoridades se coordinaron y comenzaron a dialogar con el joven que amenazaba con brincar de lo alto del puente para terminar con su vida.
El joven dijo llamarse Jesús, de 18 años de edad, el cual desistió del suicidio tras varios minutos de plática con los elementos de Protección Ciudadana de Matamoros.
Toda vez que el joven fue puesto a salvo, lo retiraron del lugar para canalizarlo con las autoridades competentes a fin de que reciba la atención necesaria y los cuerpos de auxilio regresaron a sus bases.
Es el segundo intento de suicidio desde un puente vehicular que se registra en menos de 24 horas, en la Región Laguna de Coahuila, por fortuna ninguno de los dos actos fue consumado gracias a la oportuna intervención de los cuerpos de rescate con los que cuentan los municipios de Torreón y Matamoros.