Finanzas

Bug Laguna Fest

Invitan a los admiradores de los vehículos clásicos al Bug Laguna Fest este domingo en Torreón

El evento se llevará a cabo el 19 de noviembre, de 9:00 a 17:00 horas, en las instalaciones de la Feria de Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

FABIOLA P. CANEDO

El Bug Laguna Fest llega a Torreón en su segunda edición para celebrar la belleza y la historia de los autos clásicos de la marca Volkswagen.

Con una destacada exhibición y competencia, el festival atrae a entusiastas de todo México, convirtiéndose en un punto de encuentro para amantes de los vehículos clásicos y admiradores de la emblemática línea Volkswagen.

El evento se llevará a cabo el 19 de noviembre, de 9:00 a 17:00 horas, en las instalaciones de la Feria de Torreón.

El Bug Laguna Fest es un evento gratuito para los asistentes, por lo que todo aquel que comparta el entusiasmo por los autos clásicos y la cultura Volkswagen está invitado a sumergirse en la experiencia sin costo alguno.

Para los propietarios de vehículos que deseen participar en la exhibición y competencia, se ha establecido una tarifa de inscripción de 400 pesos, este costo incluye un kit sorpresa exclusivo para cada participante, que añadirá un toque especial a la jornada. Hasta el momento, se han registrado 250 autos y se espera alcanzar la meta de 350.

Ramón Franco, representante de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Jesús Macías, Sergio González y Jorge Rivas, del comité organizador, expusieron que este año, el evento espera dar la bienvenida a visitantes foráneos, quienes agregarán un toque internacional a la experiencia. La diversidad geográfica de los participantes no solo resalta la popularidad del evento, sino que también promete enriquecer la experiencia para todos los asistentes, atrayendo a entusiastas de diversas ciudades y estados.

La lista de participantes incluye apasionados provenientes de lugares tan lejanos como Paso Texas, McAllen, San Antonio, Delicias, Juárez, Chihuahua, Monterrey, Saltillo, Mazatlán, Zacatecas, León y Durango.

Además de la exhibición, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar una variedad de opciones culinarias, ya que habrá venta de alimentos para satisfacer todos los gustos. Asimismo, habrá stands de accesorios relacionados con el mundo automotriz, brindando la oportunidad de adquirir productos exclusivos y recuerdos del evento.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Bug Laguna Fest clásicos, Laguna, Fest, evento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2249894

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx