Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Predial Gómez Palacio

Invitan a gomezpalatinos a aprovechar el descuento del 15% en el pago del Predial

El descuento estará vigente durante el mes de febrero

Las cajas de Tesorería Municipal están disponibles de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. (ARCHIVO)

Las cajas de Tesorería Municipal están disponibles de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. (ARCHIVO)

DIANA GONZÁLEZ

La administración municipal de Gómez Palacio, a través de la Tesorería Municipal, invita a los propietarios de predios a aprovechar el descuento al impuesto predial, que durante el mes de febrero asciende al 15 por ciento.

El tesorero municipal Carlos García González comentó que estas acciones se realizan con el propósito de ayudar a la economía de los gomezpalatinos y a su vez, incrementar el recurso disponible para  realizar acciones en beneficio de los habitantes de Gómez Palacio.

"La alcaldesa Leticia Herrera Ale es consciente de la complicada situación económica que se vive debido a la carestía de muchos productos de la canasta básica, por ello tiene mucho interés en que su administración ofrezca siempre alternativas y sea siempre empática con quienes se esfuercen por cumplir a tiempo con sus responsabilidades", expresó García González. 

Quienes aún estén pendientes de realizar el pago de su obligación tributaria, deben  acudir a hacerlo lo antes posible y aprovechar el descuento del 15 por ciento vigente durante el mes de febrero; las cajas de Tesorería Municipal están disponibles de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Otros lugares a los que se puede acudir a realizar el pago del impuesto predial son las cajas de Tránsito y Vialidad, Catastro, Parquímetros y los Juzgados Administrativos; también puede hacerse el pago en las oficinas de Recaudación de Rentas o en la Casa de Gobierno de Durango que se ubica a un costado de Casa Ley.

Las personas que no quieran hacer fila o tengan una agenda  muy ocupada que les impida hacer su pago de manera personal en dichas dependencias públicas, pueden acudir a hacerlo en las cajas de las tiendas Oxxo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Predial Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las cajas de Tesorería Municipal están disponibles de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2165868

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx