Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Salto Ecuestre

Invitan a concurso amistoso de salto ecuestre en La Laguna

Instalaciones del club anfitrión están ubicadas a pie de la carretera Torreón – San Pedro

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

AARÓN ARGUIJO

Será el próximo sábado 11 de febrero, cuando se ponga en marcha el calendario de competencias de salto ecuestre en La Laguna, al celebrarse el primer concurso del año 2023, que tendrá como sede el Centro Ecuestre Las Brisas, de esta ciudad.

Este concurso amistoso es denominado “Mes de la Amistad” y se realizará en una sola jornada, a partir de las 9:00 horas, bajo la coordinación de la Asociación Ecuestre de La Laguna y el Club Hípico Las Brisas, cuyas instalaciones volverán a cobrar vida al recibir a animosos jinetes y elegantes caballos. Las instalaciones del club anfitrión están ubicadas a pie de la carretera Torreón – San Pedro, a unos metros del Libramiento Norte de La Laguna y del fraccionamiento Villas del Renacimiento; la pista estará abierta para reconocimiento y calentamiento, a partir de las 8:30 horas.

Un total de seis pruebas con diferentes alturas de obstáculos se llevarán a cabo durante la jornada, todo regido bajo los reglamentos general y de salto de la Federación Ecuestre Internacional, así como el reglamento de la Federación Ecuestre Mexicana. La jurado de campo será Consuelo Galván Uriarte, el protocolo de premiación correrá a cargo de Alma Dávila Saldaña, en tanto que el comité de apelaciones será conformado por los doctores Héctor Pastrana y Luis Alfonso Galindo, mientras que el arquitecto Rubén González realizará las funciones de Delegado Técnico y el señor Antonio Atollini será el responsable del diseño de las pistas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Salto ecuestre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2167060

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx