Durango

Maltrato infantil

Investigan muerte de niña por violencia intrafamiliar en Durango

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

SAÚL MALDONADO

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan lo que pudiera ser el asesinato a una niña por violencia intrafamiliar.

Sonia Yadira de la Garza, titular de la Fiscalía, comentó que se inició la carpeta de investigación de la defunción de una menor que al parecer padecía maltrato infantil.

Se presume que la mamá de la niña salió de la casa y dejó a su hija con su pareja, el padrastro de ella, para acudir a la tienda a realizar algunas compras.

Sin embargo, cuando llegó encontró a la niña inconsciente y a decir del padrastro, la menor se golpeó en un mueble, por lo que de inmediato se solicitó la ayuda; sin embargo, la menor falleció.

"Estamos investigando si la niña tiene algún tipo de violencia o del síndrome del niño maltratado y pronto daremos a conocer el resultado de esta investigación", comentó la Fiscal.

Reconoció que muchas de las agresiones a niñas suelen venir de los padrastros, pero también existen casos de los padres biológicos que agreden físicamente a sus hijas, e incluso con violencia sexual, no es privativo de los padrastros.

Leer más de Durango

Escrito en: maltrato infantil Durango Homicidios

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2215786

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx