Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Sideapa

Inicia Sideapa remodelación de módulos de atención ciudadana

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

DIANA GONZÁLEZ

El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) inició la remodelación en módulos de atención. En primera instancia trabajan en el que se ubica en la colonia Santa Teresa.

Francisco Escalera Tostado, director del Sideapa, comentó que estas acciones de remodelación ya eran muy necesarias en este espacio de atención ciudadana, ya que se encontraba muy deteriorado.

Comentó que la operación de este módulo es de suma importancia para la ciudadanía porque al instalarse en una zona estratégica puede dar apoyo y seguimiento de trámites a 7 colonias diferentes y a más de 7,500 usuarios.

1664393
(CORTESÍA)

“Las colonias que se logrará atender mediante este módulo Santa Teresa son: Santa Teresa, La Feria, Parque Hundido, Arrayanes, Torremolinos, Veredas de Santa Rita, Urbivillas del Cedro, Los Cedros y Villas Las Misiones. Con esto, los más de 7,500 usuarios que corresponden a estos sectores, podrán ahorrar tiempo y dinero a la hora de acudir a realizar algún pago, trámite o en su defecto, reporte”, dijo el funcionario.

Comentó lo anterior se debe al interés de la alcaldesa, Leticia Herrera Ale, en brindar espacios de atención ciudadana dignos para  los habitantes y destacó que como esta unidad ya existe otra que se encuentra en la colonia Hamburgo, por lo que invitó a los usuarios a hacer un buen uso de estos espacios y mantenerlos limpios y libres de vandalismo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Sideapa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2180826

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx