Deportes liga mx Selección Mexicana Liga Mexicana de Beisbol Algodoneros del Unión Laguna Santos Laguna

natación

Inicia Serial de Natación 2023

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

AARÓN ARGUIJO

A gran ritmo y con una excelente participación en cuanto a número de deportistas y nivel competitivo, se puso en marcha durante este fin de semana, el Serial Municipal de Academias de Natación de La Laguna.

Fue en la alberca del Instituto Cumbres- Alpes, donde el sábado se disputó la primera fecha del Serial 2023 en sus categorías infantiles y juveniles, en el marco de la Copa Semper Altius, donde se contó con la participación de 17 equipos, incluyendo nadadores foráneos que hicieron el viaje desde Piedras Negras, Coahuila. Por su parte, la primera fecha del Serial 2023 para los nadadores de categorías Máster, se disputó este domingo, en la alberca del Multideportivo Oriente, a donde acudieron 14 equipos, de Torreón, Gómez Palacio y Durango capital; la gran sorpresa la dio el debutante equipo de los Halcones de la Universidad Autónoma de La Laguna (UAL), que subió al podio colectivo en ambas jornadas.

El Colegio Jefferson inició con autoridad la defensa de su campeonato, al quedarse con el campeonato en las categorías infantiles y juveniles, con un acumulado de 738 puntos, para superar a los subcampeones Halcones de la UAL, quienes sumaron 528 unidades y en el tercer puesto se ubicaron los Rottweilers del Colegio Alemán, con 408 puntos. Por su parte, en el Serial Máster, la corona de la primera fecha correspondió a los Halcones UAL, quienes contabilizaron 445 puntos y superaron en una cerrada al equipo del Multideportivo Oriente, que sumó 438 unidades y el tercer escalafón fue para el Club Mantarrayas con 342 puntos acumulados.

Leer más de Deportes

Escrito en: natación

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2176730

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx