
(ARCHIVO)
A poco más de un mes de celebrar la Navidad, el ayuntamiento de Gómez Palacio inició con la instalación del monumental nacimiento en la explanada de la presidencia municipal, por parte de la Dirección de Servicios Públicos.
Fernando Díaz Femath, titular de la dependencia, señaló que se pretende preservar el espíritu de la Navidad en la población del municipio, de ahí la instrucción de la alcaldesa Leticia Herrera Ale para que se instale de nueva cuenta.
Y es que tan solo el año pasado, fueron miles de familias las que acudieron a tomarse la foto del recuerdo en este lugar.
El funcionario municipal manifestó que el nacimiento contará con el pesebre donde se representa la llegada del Niño Jesús, así como lagos, la cueva del infierno y este año, además, tendrá una sorpresa que será del agrado de todos los visitantes.
También se llevará a cabo la instalación de la Villa Navideña con figuras de la temporada en el Paseo Independencia, desde la avenida Madero hasta la Allende y de ahí a la Victoria, en este paseo, los gomezpalatinos podrán disfrutar en familia de la decoración navideña que será instalada en los próximos días, así como el monumental pino navideño.
La intención, de acuerdo con el titular, es brindar espacios de recreación para la sana convivencia de las familias gomezpalatinas y de otros municipios vecinos.