Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Futbol 7

Inauguran primera edición del mini torneo sabatino de futbol 7

Inauguran primera edición del mini torneo sabatino de futbol 7

Inauguran primera edición del mini torneo sabatino de futbol 7

AARÓN ARGUIJO

En la búsqueda de impulsar el deporte en los jóvenes laguneros, el pasado sábado, el Colegio Nacional de Educación Profesional Torreón inauguró la primera edición del mini torneo sabatino de futbol 7, en el que participan alumnos y alumnas de su centro educativo.

Dentro de la primera liga organizada por el Conalep Torreón, son 14 los equipos que están participando, con inscripción abierta para más escuadras, en el que los más de mil 300 estudiantes que pertenecen a los grados de segundo, cuarto y sexto semestre, tienen la posibilidad de ser parte de estas actividades deportivas.

Debido a que el centro formativo no cuenta con las instalaciones para disputar el torneo, se está celebrando en las canchas del complejo deportivo Victoria Soccer, al oriente de Torreón, donde cada sábado, distintos elementos de la escuela están al pendiente del desarrollo de los partidos, así como vigilancia y primeros auxilios en caso de ser necesarios.

Parte importante de este torneo, es que se abrió una liga femenil, aprovechando el impulso y auge que tiene este deporte en estos momentos, por lo que son varios los equipos de chicas que también participan.

Aunado a este certamen interno, el Conalep también forma parte de distintas competencias a nivel local, como la tradicional Liga Estudiantil de La Laguna, además de un par de torneos que ya se tienen en puerta, en futbol y baloncesto, contra distintas instituciones educativas.

Para los que resulten ganadores de este torneo, habrá trofeos para los primeros lugares, además de paquetes estudiantiles.

Leer más de Deportes

Escrito en: Futbol 7

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inauguran primera edición del mini torneo sabatino de futbol 7

Clasificados

ID: 2182970

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx