Gómez Palacio y Lerdo Servicios públicos Desnivel 5 de Mayo ISSSTE Elecciones 2024 Obras públicas

Parque Acuático La Esperanza

Inauguran Parque Acuático La Esperanza; gomezpalatinos podrán disfrutar de sus instalaciones desde hoy hasta el 9 de abril

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

DIANA GONZÁLEZ

Hoy en punto de las 10 de la mañana se realizó la apertura del Parque Acuático La Esperanza donde cientos de familias gomezpalatinas acudieron a disfrutar del inicio de sus vacaciones de Semana Santa, en este espacio que el Ayuntamiento dispuso para deleite de las familias, en especial de los más pequeños.

Estará desde este lunes 3 de abril al domingo 9 de abril con un horario de 10 de la mañana a las 6:00 de la tarde sin costo alguno en un esfuerzo que realiza el Ayuntamiento para brindar áreas de recreo a los niños y su padres en esta temporada.

Se trata de albercas gigantes y chapoteaderos pero además se cuenta con juegos mecánicos, presentaciones musicales, canchas de voleibol playero, cancha de fútbol, cancha de basquetbol, stands de comida y se garantiza un ambiente 100% familiar y seguro.

La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, compartió con los asistentes que para su administración es esencial la unidad y convivencia familiar, por ello, tienen lugar acciones como esta que fomentan el sano esparcimiento sin que esto les represente ningún costo.

El Parque Acuático La Esperanza permanecerá abierto desde hoy hasta el domingo nueve de abril. Ahí los asistentes podrán divertirse con una amplia variedad de atracciones entre las que se cuentan más de 30 inflables tales como: albercas gigantes, chapoteaderos, juegos mecánicos, presentaciones musicales, cancha de voleibol playero, stands de comida; cabe destacar que con el fin de que el evento se lleve en un ambiente sano y familiar, estará estrictamente prohibida la entrada con bebidas embriagantes y el tabaco.

Herrera Ale invitó a la ciudadanía a acudir con la confianza de que en todo momento la seguridad de los visitantes está garantizada, pues estarán presente un cuerpo de voluntarios, salvavidas, elementos de seguridad públicas y colaboradores del Ayuntamiento que harán todo lo necesario, para que la experiencia de los visitantes sea, por demás disfrutable. Serán 53 personas ahí a cargo y además la alcaldesa dijo que todas las direcciones deberán estar al pendiente de este parque en el área de su competencia.

Se espera en el Parque Acuático una visita de cerca de 10 mil niños diarios y entrarán a las albercas en grupos y con una pulsera distintiva. Los niños podrán estar dos horas dentro de la alberca pero al salir podrán disfrutar de los juegos y de otras atracciones que habrá en el Parque La Esperanza con la finalidad de que la mayor parte de los niños gomezpalatinos que quieran asistir no se queden sin entrar.

Adicionalmente habrá unidades móviles de Atención Médica y se contará con al menos 10 salvavidas para que estén pendientes de los niños en las albercas.

Herrera dijo que la intención es que todos los niños puedan disfrutar en estas vacaciones de momentos de esparcimiento y sana diversión.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Parque Acuático La Esperanza

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2183204

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx