Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Saltillo

Inaugura Chema Fraustro Juegos de Adultos Mayores

El alcalde deseó mucha suerte y éxito a los participantes

En los Juegos Municipales Deportivos y Culturales de Personas Adultas Mayores participaron 629 competidores.

En los Juegos Municipales Deportivos y Culturales de Personas Adultas Mayores participaron 629 competidores.

EL SIGLO DE TORREÓN

Acompañado por su esposa Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del DIF Saltillo, el alcalde José María Fraustro Siller, inauguró los XXV Juegos Municipales Deportivos y Culturales de Personas Adultas Mayores, con participación de 629 competidores en diversas disciplinas.

El evento se desarrolla en el Estadio de Futbol Americano "Carlos Roldán Sanders" del Instituto Tecnológico de Saltillo donde los adultos mayores competirán durante los días 16 y 17 de agosto.

"Los Juegos Deportivos y Culturales son una oportunidad para demostrar que la edad no es un impedimento para seguir activos, saludables y disfrutar de la vida, es ocasión de poner a prueba habilidades físicas y mentales" dijo Chema Fraustro.

El alcalde deseó mucha suerte y éxito a los participantes y agradeció sus valiosos ejemplos de sabiduría, experiencia y amor.

En la inauguración desfilaron representantes de las disciplinas deportivas de atletismo, beisbol, cachibol, pelota tarasca, basquetbol, taichichuan, tablas gimnásticas, natación, ajedrez, dominó y ulama de antebrazo.

El juramento deportivo de participantes estuvo a cargo de José Méndez Álvarez, representante de los Adultos Mayores, mientras que el de jueces y árbitros lo dirigió el juez nacional de atletismo Felipe de Jesús Martínez.

Roberto Javier Lucio Robledo, de 78 años de edad y participante de la disciplina de atletismo, fue el encargado de realizar el recorrido con el Pebetero para encender la Llama Olímpica y dar paso a un espectáculo de pirotecnia que disfrutaron todos los presentes.

Las sedes de las competencias serán el Instituto Tecnológico de Saltillo, el Parque Abraham Curbelo y el Gimnasio Municipal.

Leer más de Coahuila

Escrito en: José María Fraustro alcalde de Saltillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En los Juegos Municipales Deportivos y Culturales de Personas Adultas Mayores participaron 629 competidores.

Clasificados

ID: 2223150

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx