Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Emprendimiento

Impulsa Gómez Palacio a microempresas a ofertar sus productos en cadenas comerciales

Brindarán acompañamiento para que los emprendedores puedan colocar sus productos en anaqueles de tiendas comerciales

Invitan a los microempresarios y emprendedores gomezpalatinos a que se unan a este programa. (CORTESÍA)

Invitan a los microempresarios y emprendedores gomezpalatinos a que se unan a este programa. (CORTESÍA)

DIANA GONZÁLEZ

Con el objetivo de vincular a las microempresas y a los emprendedores gomezpalatinos con las cadenas comerciales y que estos puedan ofertar sus productos y llevar sus mercancías a los anaqueles de los centros comerciales, el Ayuntamiento de Gómez Palacio que preside Leticia Herrera Ale, puso en marcha el programa “Impulso al producto regional”.

Érick Escobedo García, director de Desarrollo Económico y Turismo, indicó que, por instrucciones de la alcaldesa, se busca de manera permanente brindar apoyo a los empresarios del municipio, en especial a los emprendedores, por ello, se puso en marcha dicho programa en donde la primera cadena en sumarse al proyecto fue Al Súper.

En ese sentido, Escobedo invitó a los microempresarios y emprendedores gomezpalatinos a que se unan a este programa y se acerquen al departamento Desarrollo Económico y Turismo, donde se les brindará el acompañamiento para que realicen trámites como el registro de marca, la obtención de códigos de barras, etiquetado o empaque , o bien, la elaboración de la tabla nutrimental en caso de que se trate de un producto alimenticio.

El jefe del Departamento de Compras de tiendas Al Súper, Jesús Ibarra Salas, comentó que los requisitos para lograr que sus productos se coloquen en los anaqueles de la tienda son sencillos de cubrir, más si se cuenta con el acompañamiento de expertos, por lo que celebró que Gómez Palacio esté impulsando a sus pequeños empresarios, porque esa puede ser la diferencia para potenciar el crecimiento de una pequeña empresa.

“Ya contamos con 11 sucursales alrededor del país y en cada una de ellas hemos estado trabajando de la mano con productores y microempresas y para nosotros es muy gratificante el poder colaborar de esta manera con ellos e impulsarlos en su crecimiento”, dijo Salas.

Norma Isela Orona López comentó que desde hace 15 años se ha dedicado a la venta de la miel de abeja, pero que su crecimiento real se inició hace 6 años, cuando sus productos empezaron a comercializarse en la cadena Al Súper.

“Ellos se comunicaron conmigo, hablamos y me orientaron de la mejor manera para poder comercializar nuestros productos y gracias a ellos, ya tenemos 6 años trabajando, y debo mencionar que pagan puntualmente y siempre están dispuestos a apoyarnos", mencionó Orona López.

El director de Economía y Turismo exhorta a todos los microempresarios y emprendedores a visitar las oficinas de su dependencia, ya que la alcaldesa, Leticia Herrera Ale, les ha pedido orientar durante todo el proceso de preparación y realización de los trámites necesarios a todos los interesados sin costo alguno.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: emprendimiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Invitan a los microempresarios y emprendedores gomezpalatinos a que se unan a este programa. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2165543

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx