
Simone Romagnoli anotó con un cabezazo el primer tanto del partido, Guillermo Ochoa poco pudo hacer (EFE)
El Salernitana, donde juega el portero mexicano Guillermo Ochoa, sigue sin ganar en la Serie A, luego de igualar en casa a un tanto con el Frosinone.
Simone Romagnoli se encargó de abrir el marcador para el Frosinone con su primer tanto del torneo. De cabeza, tras un centro de Riccardo Marchizza, adelantó a su equipo, que después desaprovechó un par de ocasiones claras de Walid Cheddira y de Luca Mazzitelli detenidas por "Memo" Ochoa.
En la segunda parte, Jovane Cabral no desaprovechó una de las pocas ocasiones del Salernitana, que en el minuto 56 empató gracias a un disparo desde dentro del área con el que subió el empate al marcador. Fue la última opción de un choque que acabó en tablas y que no permitió al Frosinone sumar su tercera victoria del torneo. Los locales fueron superiores, sumando seis disparos con dirección a gol por solo tres de Frosinone, mientras que en remates tuvieron 19, por nueve de los visitantes.
Salernitana volverá a la acción este miércoles cuando visite al Empoli, mientras que Frosinone recibirá el jueves a la Fiorentina.
Frosinone llegó a ocho unidades y de momento se ubica en el quinto lugar de la clasificación, mientras que Salernitana acumula tres puntos y está en el peldaño 18, en zona de descenso.
En el otro duelo de ayer, el defensa mexicano Johan Vásquez entró de cambio al inicio del segundo tiempo, en la derrota del Génova 1-0 ante Lecce.