Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Suicidios

Hombre termina con su vida por problemas sentimentales en Saltillo

Se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo.

Se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo.

ISABEL AMPUDIA

Un hombre decidió terminar con su existencia la mañana de este miércoles en Saltillo, el cual se presume estaba deprimido luego de separase de su pareja.

Fue en el Periférico Luis Echeverría Alvarez y la calle Francisco Castillo Nájera, en la colonia Satélite Sur, donde se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911 un hombre aparentemente sin vida en el camellón.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, quienes encontraron el cuerpo de un hombre con una soga al cuello y atado del extremo contrario de un árbol, por lo que de inmediato acordonaron la zona luego de paramédicos de Cruz Roja confirmaran el deceso de quien se identificó como Julio César “N” de 40 años de edad.

Mientras que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias de campo, al lugar arribó quien se presume es su pareja y la cual luego de identificar al hoy occiso, manifestó a las autoridades que se encontraban en medio de una crisis de pareja, lo cual lo orilló a salir de su hogar y cayera en depresión.

Al concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Suicidios Suicidios Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo.

Clasificados

ID: 2191939

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx