Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Incendios

Hombre pierde la vida al no resistir las quemaduras que sufrió por flamazo en General Cepeda

Sufrió quemaduras de segundo y tercer grado entre el 40 y 49 por ciento de su cuerpo

Se trata de Osiel “N” de 54 años de edad.

Se trata de Osiel “N” de 54 años de edad.

ISABEL AMPUDIA

Al no soportar las lesiones que sufrió a causa de las quemaduras en cerca del 50 por ciento de su cuerpo a causa de un flamazo en su lugar de trabajo, un hombre perdió la vida la mañana de este sábado en un nosocomio de Saltillo.

Se trata de Osiel “N” de 54 años de edad, quien la tarde del viernes fue trasladado a la Clínica 2 del IMSS en Saltillo luego de que un flamazo lo alcanzara, cuando una pipa surtía gas en el negocio donde laboraba.

Por lo anterior, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado entre el 40 y 49 por ciento de su cuerpo, resultando con lesiones principalmente en cara y tórax, así como miembros superiores y miembro inferior derecho, así como en mano derecha.

Hasta el nosocomio se trasladaron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes se entrevistaron con familiares y médicos, como parte de las diligencias de campo correspondientes.

1664173
Una pipa se encontraba cargando el tanque estacionario del negocio, cuando se produjo el flamazo.

Una vez que concluyeron, se trasladó el cuerpo al Semefo a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Cabe recordar que fue la tarde del viernes, cuando en el negocio de pollos asados “El Güero” ubicado en el municipio de General Cepeda, una pipa se encontraba cargando el tanque estacionario del negocio, cuando se produjo el flamazo.

Al carecer de un Cuerpo de Bomberos en el municipio, fueron los propios comerciantes y policías municipales, quienes con ayuda de pipas y botes lograron sofocar el incendio, mismo que dejó reducido a cenizas el negocio.

En el lugar, además del hoy occiso, Dinora Jaquelin de 20 años de edad, ambos trabajadores de dicho negocio, resultaron con graves quemaduras, por lo que fueron trasladados a distintos nosocomios de Saltillo, y fue cerca de las 12:00 horas de este sábado, cuando Osiel perdió la vida, de la joven su estado de salud se reporta grave, pero estable.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Incendios incendios General Cepeda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se trata de Osiel “N” de 54 años de edad.

Clasificados

ID: 2180642

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx