Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Joven pierde la vida al caer del tren en Durango; no ha sido identificado

El caso quedó a cargo de la Vicefiscalía General del Estado en La Laguna

Los restos del hoy fallecido fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de ciudad Lerdo.

Los restos del hoy fallecido fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de ciudad Lerdo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida tras presuntamente caer del tren y ser arrollado por el mismo en el municipio de San Juan de Guadalupe, Durango, el caso quedó a cargo de la Vicefiscalía General del Estado, región Laguna.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la mañana en la localidad denominada Estación Acacio.

Se trata de una persona del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad, complexión media, tez morena clara y cabello castaño, mismo que aún se encuentra como no identificada.

Al momento de los hechos vestía un pantalón de color negro con gris, una playera deportiva azul marino, una sudadera negra con mangas rojo y blanco, así como unos tenis de la marca Puma de color negro con blanco.

Como señas particulares contaba con tatuajes en distintas partes del cuerpo, uno en el antebrazo derecho con el nombre "Yulimar", otro en el pecho con la leyenda "Dios y Madre", una estrella en el cuello debajo de la oreja derecha, además de que tenía una cicatriz de 7 centímetros arriba del ombligo.

El tren le amputó el brazo derecho, mismo que terminó aproximadamente a 15 metros de distancia del cuerpo.

MOVILIZACIÓN Y ATENCIÓN

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones de seguridad y de rescate del citado municipio.

El agente investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, ubicado en ciudad Lerdo, para que se le practique la necropsia de ley.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, se encargará de abrir un expediente al respecto para determinar en primera instancia la identidad del fallecido y como ocurrieron los hechos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes con el tren Accidentes ferroviarios atropellado tren arrollado tren migrantes tren

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los restos del hoy fallecido fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de ciudad Lerdo.

Clasificados

ID: 2202157

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx