
El individuo, identificado como Rubén, de 38 años de edad, fue localizado sin vida en un domicilio de la calle Misión de Guadalupe. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El hombre localizado sin vida en la colonia Villas Las Misiones de Gómez Palacio murió por problemas de salud, las autoridades descartaron el suicidio o alguna situación violenta.
Voceros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Durango, informaron que la necropsia de ley practicada al cuerpo de la víctima, arrojó como causa del deceso la broncoaspiración de contenido temático, consecutivo a úlceras gástricas.
Como se informó en su momento, el individuo, identificado como Rubén, de 38 años de edad, fue localizado sin vida en un domicilio de la calle Misión de Guadalupe de dicho sector habitacional.
Fue cerca de las 9:00 de la mañana del pasado martes, cuando una de sus hermanas dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo.
La mujer indicó que lo encontró recostado en un colchón que utilizaba para dormir, ya sin signos vitales.
Presuntamente, el hoy fallecido tenía problemas de adicciones y no se alimentaba adecuadamente desde hacía varios días.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito a la Vicefiscalía Región Laguna, tomó conocimiento del deceso.
Una vez practicada la necropsia de ley, el cuerpo fue entregado a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.