Policiaca Accidentes viales Robos en vivienda Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Hombre fallece tras sufrir descarga eléctrica en ejido de Matamoros

Lo encontraron tirado en el piso y presentó un traumatismo de cráneo

El hombre realizaba trabajo de soldadura y una descarga eléctrica lo 'aventó' y cayó de un andamio.

El hombre realizaba trabajo de soldadura y una descarga eléctrica lo 'aventó' y cayó de un andamio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida al sufrir una descarga eléctrica, que provocó que cayera de un andamio de una altura aproximada de siete metros. El accidente se registró la mañana del lunes en el ejido Congregación Hidalgo, en el municipio de Matamoros. Extraoficialmente se dijo que, el hombre fue identificado como Gerson Cruz, con domicilio en el ejido La Joya de Torreón.

Fue alrededor de las 08:40 horas que se recibió la llamada al sistema estatal de emergencias, donde se indicaba que en una finca localizada por la calle Francisco I. Madero, esquina con la avenida San Pedro, en el entronque de la citada comunidad, se encontraba una persona inconsciente, pues había recibido una fuerte descarga eléctrica que lo "aventó" desde lo alto de un andamio.

De inmediato se originó la movilización de elementos de Seguridad Pública y Protección Civil, así como de la Policía Civil Coahuila (PCC), quienes al llegar al lugar encontraron a una persona tirada en el piso inconsciente, justo al exterior de una iglesia cristiana.

El hombre presentaba a simple vista traumatismo de cráneo, incluso en el lugar se formó un charco de líquido hemático y cuando el personal de Cruz Roja lo revisó confirmaron que ya no contaba con signos vitales por lo que dieron parte a la Fiscalía del Estado.

TESTIMONIO

Cuando los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron las primeras entrevistas, una mujer les dijo que, el fallecido de quien desconocía su nombre, de manera voluntaria realizaba el trabajo de soldadura en la fachada de la iglesia y que al salir del edificio lo encontró tirado, inconsciente, por lo que marcó a la línea de emergencias.

Se dijo que la estructura metálica que utilizaba, tiene una altura de aproximadamente siete metros y el hombre se encontraba muy cerca de los cables de aproximadamente 130 mil voltios. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro a fin de que los especialistas en Medicina Forense determinen con exactitud la causa de muerte.

Leer más de Policiaca

Escrito en: electrocutados descargas eléctricas Electrocutado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre realizaba trabajo de soldadura y una descarga eléctrica lo 'aventó' y cayó de un andamio.

Clasificados

ID: 2166819

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx