Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Agresiones

Hombre es atacado a balazos al poniente de Torreón, se reporta grave

Los paramédicos lo trasladaron de emergencia hasta las instalaciones de la Clínica número 16

La carpeta de investigación fue abierta por parte de la gente del ministerio público. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La carpeta de investigación fue abierta por parte de la gente del ministerio público. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Al borde de la muerte permanece un hombre de 50 años de edad que fue agredido a tiros la tarde de este martes en el sector poniente de Torreón.

Alrededor de las 14:30 horas fue que vecinos de la colonia San Joaquín se comunicaron a la línea de emergencia 911 para reportar detonaciones de arma de fuego, además de un hombre herido de bala, el cual se encontraba tirado en la vía pública completamente cubierto de sangre.

Rápidamente hasta la calle Nazario Ortiz Garza esquina con Francisco I. Madero acudieron los paramédicos de Cruz Roja así como agentes de las diversas corporaciones de seguridad tales como la Policía Civil de Coahuila, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, del Grupo de Reacción Laguna, además de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado.

Los paramédicos encontraron gravemente lesionado a quien los vecinos identificaron como Eduardo de 50 años de edad, al cual le apreciaron cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo por lo que de inmediato y a bordo de la ambulancia lo trasladaron de emergencia hasta las instalaciones de la Clínica número 16 del IMSS donde quedó bajo observación médica especializada reportando a su ingreso un estado de salud grave.

Al hombre, los médicos le apreciaron un impacto de bala en el lado izquierdo del pecho, uno en el antebrazo del lado derecho, otro en la mano izquierda y uno más en la ingle derecha.

Los habitantes del sector informaron que escucharon detonaciones de arma de fuego y posteriormente gritos por lo que al salir de sus domicilios para ver lo que ocurría encontraron a su vecino Eduardo herido y completamente cubierto de sangre por lo que de inmediato solicitaron el auxilio a la línea de emergencia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de quién o quiénes abrieron fuego en contra del hombre de 50 años de edad el cual se encuentra hospitalizado y bajo resguardo de las autoridades hasta que logre proporcionar su declaración.

La carpeta de investigación fue abierta por parte de la gente del ministerio público con la finalidad de esclarecer el hecho. 

Leer más de Policiaca

Escrito en: Agresiones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La carpeta de investigación fue abierta por parte de la gente del ministerio público. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2223032

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx