Autoridades esperan que se recupere para explicar lo ocurrido- (EL SIGLO DE TORREÓN)
Hombre de la tercera edad termina hospitalizado luego de sufrir una brutal golpiza a manos de dos desconocidos que llegaron hasta el exterior de su vivienda y con bates lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.
La emergencia se reportó por parte de los vecinos del afectado poco antes de las 15:00 horas de la tarde del miércoles, por lo que hasta la avenida Aldama y calle García Carrillo, del sector Centro de Torreón, acudieron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja quiénes brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron hasta el Hospital General de Torreón para su atención médica especializada ya que le aparecieron múltiples golpes y una fractura.
A versión de los testigos, el hombre identificado como Ricardo se encontraba al exterior de su casa cuando repentinamente llegaron dos hombres que se desplazaban abordo de un vehículo de la marca Ford línea Focus en color gris los cuales bajaron del auto armados con bates y comenzaron a golpear a Ricardo hasta dejarlo inconsciente en el piso, para después huir con rumbo desconocido.
Por la condición de salud del afectado no logró proporcionar su versión, por lo que las autoridades esperan que se recupere para explicar lo ocurrido y si es que identifica alguno de los agresores.