Coahuila Saltillo San Pedro Monclova Ramos Arizpe Coahuila

Fallecimientos

Hombre de 65 años de edad muere frente a la Plaza de Armas de Torreón

Testigos pidieron auxilio a los agentes de Tránsito y Movilidad Urbana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras sufrir un probable infarto, hombre de 65 años de edad muere frente a la Plaza de Armas de Torreón; su cuerpo fue trasladado al Semefo.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas de la mañana del viernes, cuando el hombre se encontraba caminando sobre la banqueta de la avenida Juárez y poco antes de llegar a la altura de la calle Cepeda del sector Centro de Torreón, frente a la Plaza de Armas, probablemente sufrió un infarto y al caer al piso se golpeó su cabeza, lo que produjo un sangrado.

Testigos pidieron auxilio a los agentes de Tránsito y Movilidad Urbana, que se encontraba en el lugar, los cuales acudieron en auxilio del hombre y solicitaron una ambulancia así como el apoyo de los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

De inmediato paramédicos de Cruz Roja se hicieron presentes en el área y al tomar los signos vitales del hombre encontraron que ya había fallecido por lo que comenzaron con las maniobras de resucitación sin éxito, declarando la muerte del hombre de manera formal, quedando el área resguardada.

Elementos de la Agentes de Investigación Criminal de la Delegación Laguna I de la Fiscalía General de Coahuila, acompañados del Ministerio Público y personal de la unidad de Servicios Periciales acudieron al lugar y realizaron la identificación del fallecido, ya que familiares del mismo ya habían llegado.

En vida el fallecido respondía al nombre de Santiago Chacón Méndez de 65 años de edad quién a decir de la familia padecía de hipertensión y diabetes.

Toda vez que concluyó el levantamiento de la evidencia, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del el Semefo para la práctica de la necropsia de ley con la que se determinará la causa formal del deceso, temiendo la autoridad como primer línea de investigación un deceso por causas naturales. 

Leer más de Coahuila

Escrito en: Fallecimientos

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2240805

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx