
El anexo se ubica entre las calles de Zaragoza y Mariano Escobedo en la Zona Centro.
Por segunda ocasión y en menos de una semana, se registró la muerte de un hombre al interior de la Casa de Rescate “Bienvenidos a Casa” la mañana de este jueves, en el municipio de Saltillo.
Dicho anexo se ubica entre las calles de Zaragoza y Mariano Escobedo en la Zona Centro, donde un interno de 64 años de edad perdió la vida, por lo que el encargado del lugar reportó el deceso al Sistema Estatal de Emergencias 911.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales; asimismo, personal del anexo ignora si el hoy occiso padecía de alguna enfermedad.
Oficiales de la Policía Municipal procedieron a acordonar el lugar una vez que tomaron conocimiento de los hechos; posteriormente Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de campo correspondientes.
Cabe destacar que el pasado 04 de diciembre se registró un hecho similar en el mismo anexo, también por aparentes causas naturales.
Tras concluir las pesquisas, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.